miércoles, 6 de junio de 2018

(19 junio) ¿Quieres saber cómo comercializar con éxito tu investigación?

Las 6 claves definitivas para comercializar con éxito el resultado de tu investigación


¿Te interesaría conocer el potencial de negocio de tu investigación?, ¿y saber si el resultado de tu investigación puede ser comercializado y cómo hacerlo? Entonces no te pierdas la sesión del próximo 19 de junio.

La sesión, que será impartida por Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá lugar de 16 a 17.30 horas en la ETSI Telecomunicación UPM, y en ella se trabajará la evaluación rápida de potencial de negocio de un resultado de investigación, incidiendo en los siguientes aspectos:
  • Protección industrial de resultados orientada a la comercialización. Aspectos iniciales a tener en cuenta
  • Factores clave que definen la oportunidad de negocio
  • Recomendaciones de interacción con potencial cliente
  • Plan de comercialización de tecnologías desde la UPM
Además, durante la sesión se presentará la III edición del UPM_innovatech 2T Challenge, una iniciativa pionera que busca favorecer la transferencia de tecnología de la universidad al mercado y fomentar que los investigadores conozcan la importancia de comercializar los resultados de sus investigaciones y aprendan cómo hacerlo.

Más información sobre la sesión e inscripción:
Fecha: martes 19 de junio de 2018
Hora: de 16 a 17.30 horas 
Lugar: Aula A-036, Edificio A, ETSI Telecomunicación UPM (ver mapa)
¿Quieres asistir? el acceso a la sesión es libre y gratuito pero es necesario que confirmes tu asistencia escribiendo un correo a innovacion.tecnologica@upm.es para que podamos contar contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario