martes, 26 de junio de 2018

¡Número 5 I&E UPM - Especial Premios!

¿Quieres conocer las mejores start-ups y tecnologías de todo el 2017?


¿Te perdiste los Premios a las Tecnologías más innovadoras de la II edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge?, ¿aún no sabes en qué consiste esta iniciativa?... ¿Y los Premios a las Mejores ideas de la 14 Competición actúaupm?

Si quieres conocer un poco mejor en qué consisten estas dos convocatorias, no te pierdas este número especial de la Revista I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM. En él, te presentamos las cuatro start-ups premiadas en la #14actuaupm, así como las tres tecnologías más innovadoras de toda la Universidad Politécnica de Madrid. 

Además, podrás conocer un poco mejor a Rebeca Minguela, Premio Honorífico actúaupm 2017, y a Roberto Gómez y Javier Garmón, cofundadores de Horbito, Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2017. Así como a los participantes del 5ª UPM_innovatech Workshop.

¡No te lo pierdas!

Y recuerda que aún está abierto el plazo de inscripción en la III edición del UPM_innovatech 2T Challenge. Al igual que ya lo hicieron LeukoLabs, NFIX, o LightStick, ¡ahora es tu momento de demostrar que tu tecnología es la más innovadora del 2018!

Más información: http://upminnovatech.blogspot.com/p/upm-innovatech-2t-challenge.html 
Aquí puedes inscribirte


REVISTA I&E UPM ESPECIAL PREMIOS

VERSIÓN PDF

VERSIÓN ONLINE



No hay comentarios:

Publicar un comentario