martes, 21 de noviembre de 2017

¡Una semana para el 5º UPM_innovatech Workshop!

Recuerda que el próximo martes 28 de noviembre tienes una cita ineludible con el Programa UPM_innovatech y la quinta edición de su workshop anual de innovación tecnológica. Bajo el título "Tecnologías para transformar el futuro", esta edición reunirá a perfiles tan interesantes como:

José Ángel ÁvilaInventor Europeo del Año 2017 (Oficina Europea de Patentes), 2º español en conseguir este reconocimiento. Ingeniero principal y miembro de la Agencia Espacial Europea en Noordwijk (Países Bajos). Co-responsable del desarrollo de las señales de comunicación del sistema de navegación europeo Galileo. Ingeniero principal “GNSS Evoluciones de Señal y Seguridad”, autor y coautor de más de 60 artículos científicos en su campo, ha recibido una larga lista de premios por su trabajo en GNSS (Global Navigation Satellite System).  

Elena de Benavides. Distinción MIT Technology Review innovadores menores de 35. Economista, MBA en organizaciones sanitarias y PDD por el IESE. Tras varios años vinculada al mundo emprendedor, como fundadora y cofundadora de iniciativas empresariales, en 2013 se incorpora al Grupo Gala Capital, para liderar Climbcrew (proyectos Fintech, Traveltech, e-Health, m-commerce; impacto social positivo). Durante toda su trayectoria, Elena ha destacado como emprendedora en el campo de la salud y biotecnología. 

Alfonso Tames. Subdirector del AI.nnovation Space y miembro de sus consejos de gobierno en representación de Accenture. Socio de Accenture, Director Ejecutivo de Ecosistemas e Innovación en Tecnología para España, Portugal e Israel. con larga experiencia ejecutiva en la industria de servicios de tecnologías de la información. Cuenta también con amplia experiencia internacional en transformación digital, estrategia IT y procesos de innovación para empresas líderes en banca, telco, energía, retail y automocón, entre otros sectores. 

Además, durante la jornada entregaremos los Premios a las Tecnologías más innovadoras de la UPM de todo el 2017, presentadas a la II edición del UPM_innovatech 2T Challenge. 

¡TE ESPERAMOS!

  • Público objetivo. Perfiles técnicos y responsables de negocio de empresas tecnológicas y compañías multinacionales; directores y gestores de centros de I+D, profesionales de OTRIs y parques científicos y tecnológicos; profesionales de perfil inversor y venture capital.
  • ¿Cuándo? Martes, 28 de noviembre, 9:30 a.m.
  • ¿Dónde? Campus de Montegancedo. Pozuelo de Alarcón, Madrid 
  • ¿Cómo? La asistencia es gratuita previa inscripción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario