jueves, 2 de noviembre de 2017

Conoce a Elena de Benavides en el 5º UPM_innovatech workshop


Economista, MBA en organizaciones sanitarias y PDD por el IESE, Elena de Benavides se describe como, ante todo, una emprendedora empedernida. Y es que tras varios años vinculada al mundo emprendedor, como fundadora y cofundadora de iniciativas empresariales dentro del sector tecnológico, en el año 2013 se incorpora al Grupo Gala Capital, para liderar Climbcrew; la apuesta estratégica del grupo por la inversión en compañías tecnológicas en fases iniciales.

En estos años, desde Climbcrew han apostado por el emprendimiento tecnológico, tanto en modelos de co-creación más iniciales, a través del Venture Builder del grupo; como en fases más avanzadas, a través de inversión directa en compañías tecnológicas, dando prioridad a los proyectos Fintech, Traveltech, e-Health, m-commerce; y así como a aquellos vinculados al impacto social positivo.

Durante toda su trayectoria, Elena ha destacado como emprendedora en el campo de la salud y biotecnología, y fue reconocida por el Massachusetts Institute of Techology con el tr35 a los mejores innovadores menores de 35 años. 

Y el próximo 28 de noviembre contaremos con ella en el 5º UPM_innovatech Workshop "Tecnologías para transformar el futuro". No te pierdas esta cita anual con la innovación y conoce en primera a profesionales como Elena de Benavides, o José Ángel Ávila Rodríguez. ¡Te esperamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario