lunes, 5 de diciembre de 2016

[13 dic.] Juan Andrés Avilés en el 4º UPM innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías"

Juan Andrés Avilés Sánchez, Technical Leader de EBU SPAIN II (IBM España) y eTS Manager SPGI en España, Portugal, Grecia e Israel, y con más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC, hablará sobre "La innovación en IBM" el próximo 13 de diciembre en el 4º UPM Innovatech Workshop "La Revolución de las Nuevas Tecnologías".

Juan Andrés Avilés es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, con experiencia de más de 20 años en el sector de las Tecnologías de la Información, principalmente en IBM España. 

Desde sus inicios en el sector, como técnico de Internet y seguridad, siempre ha estado asociado a nuevas tecnologías e innovación, siendo las áreas en las que más le gusta desarrollarse. 

Actualmente ocupa un puesto de director técnico para España, Portugal, Grecia e Israel, dirigiendo un equipo de arquitectos de sistemas con foco en soluciones de SAP, soluciones cognitivas y soporte a business partners. Adicionalmente, debido a su interés en la innovación, tiene el papel de Lider Técnico (o CTO, Chief Technical Officer) para el negocio de IBM España en el grupo Enterprise 2, donde están empresas tan relevantes como El Corte Inglés, Carrefour, Grupo Calidad Pascual, Renfe, ING Direct, Quirón Salud, RTVE,... Durante los últimos 2 años Juan Andrés ha estado muy enfocado al desarrollo de negocio en las áreas de Innovación, y en especial en la Computación Cognitiva de la mano de Watson.

Si quieres conocer a Juan Andrés Avilés y aprender un poco más sobre la innovación en IBM, no te pierdas el 4º UPM Innovatech Workshop, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 9.00 horas en el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM), y en el que además se entregarán los premios a las tecnologías más innovadoras de la UPM. Consulta toda la información en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario