miércoles, 4 de marzo de 2020

EIT HEALTH - Living Labs and Test Beds

Nuevo programa de aceleración del EIT Health



Dentro del pilar de Aceleración del consorcio europeo EIT Health, emprendedores, pymes, start-up y spin-off del ámbito de la salud se pueden beneficiar de diversas ayudas económicas, así como programas de aceleración y formación que les ayudarán a desarrollar nuevas ideas y llevarlas al mercado.

Entre ellos, la red de Living Labs y Test Beds de EIT Heatlh ofrece la posibilidad a emprendedores y empresas de reciente creación relacionadas con el mundo de la innovación en medicina, salud y bienestar, de trabajar con Living Labs de toda Europa. 

Una oportunidad única para desarrollar y validar ideas en un entorno profesional de innovación abierta con participación de usuarios reales: desde pacientes y ciudadanos, hasta profesionales médicos y técnicos. Un completo proceso que permitirá a la start-up preparar su producto o servicio y adecuarlo al mercado, aumentando sus probabilidades de éxito.

¿Cómo participar?

Hay dos maneras de inscribirse:
  • Start-ups con fondos propios: no hay plazo, se accederá directamente a través del siguiente enlace
  • Start-ups que solicitan financiación: se entregarán 13 cheques de 7.500 euros (7 en una primer ronda -hasta el 16 de marzo / 6 en una segunda ronda del 17 de marzo al 30 de mayo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario