Altimeter, consultora líder especializada
en tecnológicas disruptivas, ofrece su particular lista de las que cree que
serán las Tendencias Digitales con mayor impacto en 2016.
Fuente: ALTIMETER
Entre estas tendencias se encuentra la personalización
de experiencias.
Durante el año 2016 las empresas comenzarán a proporcionarán experiencias
personalizadas a sus clientes, empleando datos basados no sólo en sus perfiles estáticos,
sino también en datos dinámicos y obtenidos en tiempo real fruto de la participación
de dichos clientes en redes sociales o búsquedas en web.Este hecho requerirá de una profunda
integración del CRM, automatización del marketing, publicación de contenidos y
participación en redes sociales.
Una de las empresa españolas que trabaja en
este ámbito es Leads Origins, la cual obtuvo un diploma en la pasada Entrega dePremios a las Mejores Ideas de negocio presentadas a la XIII Competición deCreación de Empresas, actúaupm.
Leads
Origins ofrece un motor de inteligencia artificial que
identifica distintos segmentos de usuarios de Twitter, genera arquetipos del
cliente deseado y encuentra otros usuarios con un perfil similar al modelo
indicado. Leads Origins genera audiencias ultrasegmentadas para campañas
publicitarias en Twitter con las que se consigue multiplicar por 10 los
resultados comerciales.
Más información sobre las tendencias
digitales con mayor impacto en 2016: AQUÍ
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Bendiciones!
ResponderEliminarHace como unos ocho años había oído sobre el cloud computing como una tendencia para las innovaciones y los negocios del futuro próximo. ¿Aún es una tendencia? Si lo es ¿cuáles son las ventajas desventajas servidor web dedicado?
¡Bendiciones y saludos!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Bendiciones!
ResponderEliminar