martes, 28 de julio de 2020

¡Ya está aquí la 5ª edición del UPM_innovatech 2T Challenge!

Demuestra el potencial de tu tecnología y aprende a sacarle el máximo partido



¿Conoces el verdadero potencial de tu tecnología?, ¿te has replanteado su comercialización?, ¿te gustaría saber cómo hacerlo con éxito e impactar con ella en mercado y sociedad?

Si es así, ya tienes tu oportunidad. Porque un año más, desde el Programa UPM_innovatech lanzamos una nueva edición 2T Challenge. Una iniciativa de desafío competitivo abierta a todos los/as investigadores/as de la Universidad Politécnica de Madrid (tanto responsables de investigación como en formación), que estén/hayan estado involucrados en el desarrollo de la tecnología propuesta a la iniciativa,

¿El objetivo? Reconocer la importante labor de investigación que se está desarrollando en la UPM, premiar la innovación tecnológica, y fomentar que los desarrollos tecnológicos tengan un impacto real en la sociedad.

Participa de manera gratuita en nuestro consolidado curso de comercialización de tecnologías 

Como resultado de tu inscripción, podrás acceder a un Curso de Comercialización de Tecnologías exclusivo para investigadores UPM. Una formación por la que ya han pasado profesionales de entidades públicas y privadas y que cuenta con un 98% de máxima satisfacción.

Este curso de formación expone de forma práctica las acciones y conocimientos necesarios para afrontar un proceso de comercialización de tecnologías desarrolladas en la Universidad, y en particular, en la UPM.

Y en un vídeo profesional para mostrar al mundo tu tecnología

Y a todo ello se suma la posibilidad de acceder a la grabación de un vídeo profesional (para las tres tecnologías ganadoras), que les permitirá explicar de una manera cercana y clara el valor diferencial de su tecnología, dónde radica la innovación, qué ventajas competitivas ofrece frente a otras soluciones del mercado.

¡Conoce a los ganadores de la anterior edición! 

1er Premio:  Press On Epoxy



Método sencillo y de bajo coste para la mejora de la energía de fractura de las resinas epoxy, mediante procesos puramente mecánicos, que no requieren modificaciones químicas ni adiciones de nanopartículas.


2º Premio: Reloj de Sol 




Concentrador de la radiación solar que permite reducir sensiblemente los costes de inversión para generación de energía eléctrica mediante energía solar térmica. 


3er Premio: ThinSpace




Proceso de adelgazamiento de las células solares en más de un 80%, lo que permite reducir su peso y aumentar su flexibilidad, disminuyendo su impacto en los satélites espaciales. 






Inscripción abierta hasta el próximo 22 de septiembre de 2020
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de innovacion.tecnologica@upm.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario