jueves, 14 de febrero de 2019

(18 febrero/18.30h) Celebra con la Fundación Pfizer su 20 aniversario

La Fundación Pfizer cumple 20 años, ¡y te invitan a celebrarlo con ellos!


La Fundación Pfizer, convertida en un referente a nivel internacional gracias a su importante labor impulsando la ciencia, tecnología e innovación y trabajando por acercarlas a la sociedad, cumple 20 años y te invitan a celebrarlos con ellos.

Dos décadas comprometidos con la innovación y con los avances científicos, con el fin de que se traduzcan en una aplicación práctica para el beneficio de las personas, que te invitan a celebrar con ellos el próximo lunes, 18 de febrero, a las 18.30 horas, en los Teatros Luchana de Madrid.

Durante el acto tendrá lugar la entrega de los Premios de Innovación Científica, con los que buscan reconocer e impulsar el trabajo de jóvenes científicos menores de 40 años.

Además, esta cita se aprovechará para presentar las jornadas "En constante evolución" (#EnConstanteEvolución); una serie de cinco encuentros que tendrán lugar durante 2019 en distintos puntos de la geografía española, y que girarán en torno a diversas materias como la creatividad, inteligencia, innovación científica, tecnológica y social...

"De la creatividad individual a la creatividad computacional" es el título elegido para este primer encuentro que inaugura el ciclo conmemorativo, y que contará con la presencia del escritor y presentador de TV, Christian Gálvez, y del Director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA) y profesor de CSIC, Ramón López de Mantarás. Y será moderado por el periodista David Cantero.

¡No te lo pierdas!


Información de interés:
Qué: 20 Aniversario de la Fundación Pfizer
Cuándo: lunes 18 de febrero a las 18.30 horas
Dónde: Teatros Luchana (calle Luchana 38) (ver mapa)
Más información: https://www.fundacionpfizer.org/20aniversario/madrid/
Aquí puedes descargarte el programa completo
Inscripción: asistencia libre hasta completar aforo a través del siguiente enlace

Los Programas I& E UPM y la Fundación Pfizer 
La Fundación Pfizer colabora con la Universidad Politécnica de Madrid, a través de sus Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, mediante la organización de un ciclo de Workshops en Innovación Tecnológica en Salud (WIT Salud), inaugurados el pasado 31 de octubre, que buscan abrir debate sobre las tendencias y oportunidades en innovación tecnológica y emprendimiento en el área digital del sector sanitario. (Próximamente anunciaremos la fecha del siguiente WIT Salud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario