miércoles, 9 de enero de 2019

Vídeos UPM_innovatech 2T Challenge

Intensos días de grabación que merecieron, y mucho, la pena


Como parte de la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge, los tres ganadores de la convocatoria participan en la grabación de un breve vídeo profesional, que les permite dar a conocer de una manera clara y concisa en qué consisten sus tecnologías.


¿El objetivo? Entender en menos de 2 minutos el valor diferencial de su tecnología, dónde radica la innovación, y qué ventajas competitivas ofrece frente a otras soluciones del mercado. En definitiva, ofrecer un acercamiento al proyecto, demostrando su gran potencial, que le ha valido uno de los tres primeros premios del 2T Challenge.


Para la grabación de estos vídeos tuvimos la suerte de contar, una vez más, con Sergio Duce y su compañero Luis López Navarro. Dos grandísimos profesionales que consiguen sacar el mayor partido a las tecnologías, incidiendo en todos los aspectos que rodean a cada proyecto: equipo humano, grupo investigador, tecnología, trayectoria, hitos...


Dos intensas jornadas de grabación en las que los investigadores se implicaron al máximo, colaborando en todo momento con la realización del vídeo. Y que además nos permitieron conocer, al equipo de Innovación y Emprendimiento UPM, todo el trabajo que esconde cada proyecto y la increíble labor diaria de los investigadores por sacarlos adelante.


¡Y lo mejor de todo es el resultado! Así que aquí te dejamos los tres vídeos de los ganadores de la III edición del UPM_innovatech 2T Challenge.


No sin antes dar la enhorabuenísima a los ganadores y a todos los participantes del 2T Challenge por su esfuerzo y dedicación durante todos estos meses! Y agradecer una vez más a Sergio Duce y a su equipo por el increíble trabajazo de estos vídeos.



VÍDEOS FINALES

1er Premio: "HYPER-EYE: mostrando lo que el ojo no ve" : sistema de visualización no invasivo para delimitar con precisión tumores cerebrales durante la cirugía, mejorando la calidad de vida del paciente. 


2º Premio: "VIPcontrol: vibrations under control": dispositivos de amortiguación inteligentes para edificios y puentes, que permiten aumentar la seguridad y el confort, y disminuir los costes de mantenimiento.


3er Premio: "SOS-ASPHALT. Segunda Oportunidad Sostenible": asfalto con caucho de neumáticos al final de su vida útil, a menor temperatura, para disminuir el consumo de energía, emisiones de gases de efecto invernadero y humos perjudiciales.



Más información sobre la Entrega de premios: 

Más información sobre la convocatoria UPM_innovatech 2T Challenge: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario