jueves, 29 de noviembre de 2018

[13 diciembre] Participa en las Reuniones bilaterales Tecnologías UPM - Empresas


La Universidad Politécnica de Madrid, a través del Programa de Innovación y Comercialización de UPM_innovatech, organiza cada año una serie de Reuniones Bilaterales entre tecnologías UPM y empresas externas, con el fin de fortalecer la relación entre la Universidad y el Mercado.

Estos encuentros, que se enmarcan en la celebración del WIT (Workshop de Innovación Tecnológica) UPM_innovatech, tendrán lugar el próximo día 13 de diciembre, aprovechando la celebración de la sexta edición del mismo.

La idea es reunir a los investigadores de la UPM, responsables de las más de 130 soluciones tecnológicas que conforman el Catálogo de Tecnologías UPM, con empresas y organizaciones interesadas en conocer dichas tecnologías, agrupadas por sectores de actividad.

Se trata de reuniones breves, con un máximo de 15 minutos, para establecer un primer acercamiento. Atendiendo a este tiempo, cada empresa podrá mantener un máximo de 8 reuniones, en función de sus intereses, y es necesario inscribirse previamente a través de este enlace

Datos de interés:

Cuándo: los Encuentros Bilaterales se enmarcan en el 6º WIT UPM_innovatech que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 9.30 horas.
Dónde: las reuniones se llevarán a cabo en el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT -UPM)
Cómo participar: es necesario inscribirse previamente completando el siguiente formulario.

Más información: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario