lunes, 15 de octubre de 2018

Conoce a Derek Richards en el WIT Salud @ Digital Health


¿Te interesa el ámbito de la Salud Digital? Si es así, no puedes faltar al WIT Salud, una nueva iniciativa que organizamos junto a la Fundación Pfizer y que arranca el próximo miércoles, 31 de octubre, con una primera sesión centrada en Digital Health.

Y para esta jornada de inauguración, hemos querido contar con profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, como Derek Richards, Doctor en psicología por el Trinity College Dublin, Director de su grupo de investigación E-Mental Health, y fundador de SilverCloud Health.


Enfocado en el desarrollo e implementación de soluciones digitales para la mejora de la salud y bienestar, Derek ha centrado su investigación en el tratamiento de los comportamientos mentales en desórdenes como la ansiedad o la depresión. Y derivado de su larga experiencia en el sector, en 2013 decide fundar SilverCloud Health, donde ejerce como Director Científico principal. 

Más sobre SilverCloud Health:

Esta start-up tecnológica, reconocida mundialmente, provee soluciones terapéuticas online para mejorar el comportamiento y  bienestar mental, habiendo tratado ya a más de 80.000 pacientes en todo el mundo. 

La plataforma se utiliza por más de 120 organizaciones en Europa y Norteamérica y cuenta con más de 220 socios en todo el mundo. El pasado año, anunció una inversión de 8,1M$ en Serie A, liderada por la firma de venture capital Capital Group, fundada por Raj Ganguly y el cofundador de Facebook Eduardo Saverin.



¿Dónde podrás conocer a Derek?

El próximo 31 de octubre celebraremos la 1ª edición del WIT Salud, un workshop de innovación tecnológica que organizamos desde los programas I&E UPM con la Fundación Pfizer, que en esta ocasión estará centrado en el ámbito de la Salud Digital. 


Qué: 1ª sesión del ciclo WIT Salud, enfocada en el área Digital Health
Cuándo: 31 de octubre, 9.30 horas
Dónde: Impact Hub Gobernador - Calle Gobernador, 26 28014 Madrid (cómo llegar)




Más información: 
https://upminnovatech.blogspot.com/2018/10/31-octubre-wit-salud-digital-health.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario