lunes, 16 de abril de 2018

III edición UPM_innovatech 2T Challenge


Estate bien pendiente del blog porque durante los próximos días lanzaremos la esperada III edición de la iniciativa UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge.

Si aún no conoces en qué consiste, se trata de un desafío competitivo que lanzamos a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, para que podáis demostrar que vuestra tecnología es la más innovadora de toda la universidad. 

¿El objetivo? Reconocer a las mejores tecnologías UPM, apoyar el desarrollo de estrategias y propuestas de comercialización para maximizar su impacto en el mercado y sociedad, y potenciar las competencias de los participantes relacionadas con el plano comercial.

Y para lograrlo, los participantes acceden de manera 100% gratuita a un curso formativo especializado en comercialización de tecnologías desarrolladas en la universidad, en el que con la ayuda del profesorado responsable de innovación tecnológica de la UPM y de profesionales expertos externos, adquieren competencias y conocimientos en protección industrial, inteligencia tecnológica, marketing, comunicación, valoración económica de tecnologías, ventas y negociación, licencias y transferencia...

Aquí puedes consultar la lista de ganadores de la anterior edición:

Ganadores de la II edición UPM_innovatech 2T Challenge

1er Premio: LeukoLabs, proyecto de la ETSI Telecomunicación UPM, que propone la monitorización de los leucocitos desde casa.


2º Premio: NFIX, proyecto del CBGP UPM INIA que propone una solución disruptiva para prevenir el exceso de fertilización.

3er premio: LightStick, un proyecto del ISOM UPM que aborda el problema de inyección de luz en fibra óptica cuando el uso de métodos convencionales no es posible o el usuario no tiene la experiencia/medios para hacerlo. 

Así que muy atentos todos al blog, porque durante los próximos días os daremos más información sobre la nueva edición que está a punto de arrancar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario