lunes, 17 de julio de 2017

[HOY fin de plazo] UPM_INNOVATECH 2T CHALLENGE

HOY, 17 de julio, finaliza el plazo para presentar propuestas (hasta las 23:59h)

Participa describiendo tu resultado de I+D y accede a 13.000 € en premios y servicios de valor exclusivos para investigadores de la UPM

Regístrate en https://www.upm.es/S2i/SOLS/INNOVATECH-2017 ('Nueva solicitud')


El Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) de la UPM coordina una nueva convocatoria de la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge ' 2017, tras el éxito de la primera edición, para reconocer y premiar los resultados de I+D y tecnologías más innovadores de la UPM.

Se pone a disposición de los investigadores participantes (senior o en formación, de forma individual o en equipo) servicios adicionales de valor como formación en comercialización de tecnologías, apoyo a la difusión y red de contactos, además de 13.000 euros en premios.
¿Por qué participar? Completa un sencillo formulario web de 5 campos describiendo el resultado de I+D / tecnología y podrás: 
  • Conseguir el reconocimiento como tecnología de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros (1er premio de 10.000 euros para invertir en el desarrollo del resultado de I+D).
  • Acceder a un curso de comercialización de tecnologías en el que expertos y formadores profesionales en ámbitos como venta, comunicación, modelos de negocio o valoración económica de tecnologías, expondrán herramientas aplicables para mejorar la aproximación comercial de tu resultado. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a investigadores de la Universidad. La asistencia es recomendada, pero no obligatoria salvo en 2 sesiones para poder optar a los premios finales.
  • Analizar la oportunidad de negocio de tu resultado de I+D y poder aumentar la difusión del mismo a través de diferentes iniciativas coordinadas por nosotros, con nuestro asesoramiento y en función de cada caso. 
Bases e inscripción web en: www.upm.es/innovatech
Puedes consultar información completa en el enlace adjunto. Por cualquier duda o consulta relacionada, ponte en contacto con nosotros en: innovacion.tecnologica@upm.es 

Plazo abierto de inscripción: lunes 17 de julio de 2017 (hasta las 23:59h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario