viernes, 30 de junio de 2017

(5 julio) Claves para no perder a tu cliente de investigación en los primeros 5 minutos


Si aún no has podido acudir a ninguna de nuestras anteriores sesiones, tendrás una nueva oportunidad de hacerlo el próximo miércoles 5 de julio. En esta nueva sesión, que en esta ocasión celebraremos en la ETSI Telecomunicación UPM (ver mapa), te mostraremos unos sencillos trucos para que consigas superar esos 5 primeros minutos tan cruciales con un posible cliente para tu resultado de investigación.

Además, si aún no conoces la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge, abierta a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, te la presentaremos y te explicaremos por qué no puedes perdértela.

Así que no te lo pienses más. Te esperamos el próximo miércoles para hablar de aspectos tan importantes si quieres comercializar tu resultado de investigación, como qué hay que tener en cuenta para protegerlo industrialmente, cómo evaluar su potencial de negocio (factores clave que definen la oportunidad, recomendaciones de interacción con cliente, plan de comercialización de tecnologías desde la UPM, etc.), entre otros aspectos.

Así que, si te estás planteando la comercialización de tus resultados de investigación y quieres aprender qué errores no cometer, no te pierdas la sesión del próximo miércoles 3 de julio a las 12.00 horas en el aula B-223 de la ETSI Telecomunicación UPM.

Confirma tu asistencia escribiéndonos a innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario