jueves, 22 de septiembre de 2016

[Hoy jueves 22/09 FIN DE PLAZO] ¿Por qué participar en el UPM innovatech 2T Challenge 2016?



¡FIN DE PLAZO! Plazo de inscripción hasta jueves 22 de septiembre 23:59

El Programa de Comercialización de Tecnologías UPM innovatech (CAIT-UPM), a través de su Programa de Comercialización de Tecnologías UPM innovatech, lanza por primera vez en la UPM la convocatoria UPM innovatech 2T Challenge para reconocer y premiar a las tecnologías de la UPM más innovadoras.

A través de esta iniciativa, se pone a disposición de los equipos participantes servicios adicionales de valor como formación en comercialización de tecnologías específicamente para investigadores de la Universidad, apoyo a la difusión y red de contactos, además de 8.000 euros en premios

Participa con tu tecnología resultado de investigación completando un sencillo formulario web y podrás:
  • Analizar la oportunidad de negocio de tu resultado de I+D y poder definir próximos pasos en un plan de explotación comercial.
  • Acceder a un curso de comercialización de tecnologías específicamente orientado para investigadores UPM en el que expertos y formadores profesionales en ámbitos como venta de tecnología, negociación de acuerdos, comunicación, evaluación de potencial o valoración económica de tecnologías, expondrán conocimientos y herramientas aplicables para mejorar la aproximación comercial de la tecnología propuesta a la iniciativa. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a los investigadores de la Universidad.
  • Conseguir el reconocimiento como tecnología de la UPM con mayor potencial innovador y de impacto en la industria y la sociedad y acceder a premios por valor de 8.000 euros para invertir en el desarrollo y promoción de las tecnologías.
  • Aumentar la difusión e impacto de las tecnologías participantes a través de los canales de marketing gestionados por el Programa. Además, las 3 tecnologías mejor valoradas tendrán la oportunidad de participar como ponentes exponiendo su proyecto tecnológico en un foro tecnológico / workshop internacional centrado en tecnología e inversión organizado por el CAIT-UPM. 

Más información, bases de la convocatoria y formulario de inscripción: www.upm.es/innovatech.

Plazo abierto de inscripción hasta el 22 de septiembre de 2016 (se recomienda completar la solicitud cuanto antes en función de interés para poder recibir, en su caso, la confirmación de participación por parte del equipo organizador).

Por cualquier duda o asunto relacionado, ponte en contacto con nosotros en innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario