miércoles, 11 de junio de 2014

[actúaupm + UPM innovatech] Curso de comercialización de tecnologías para universidades chilenas


















El Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) de la UPM co-organizó e impartió durante la última semana de mayo un curso de formación especializado en comercialización de tecnologías para una delegación de responsables y gestores en el ámbito de la I+D+i de universidades de Santiago de Chile.

Durante 5 días, en formato intensivo, se compartió la experiencia en transferencia de tecnología de los Programas de Creación de Empresas UPM actúaupm y Comercialización de Tecnologías UPM innovatech, además de discutir los aspectos, condicionantes y herramientas fundamentales a la hora de trasladar tecnología al mercado.

Para complementar esta visión, se incorporaron al claustro de profesores partners habituales de ambos programas, que aportaron su experiencia práctica en materias como valorización de tecnologías, evaluación económica de proyectos, venta y negociación.

Si estás interesado en conocer nuestra oferta de formación en transferencia, comercialización de tecnologías y creación de empresas de base tecnológica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario