lunes, 9 de octubre de 2017

[28 noviembre] 5º UPM_innovatech Workshop


Ya tenemos fecha para la próxima edición de nuestra cita anual con la innovación porque el próximo 28 de noviembre tendrá lugar nuestro 5ª UPM_innovatech Workshop, una de las actividades principales que se desarrollan desde el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM) a través del Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías UPM_innovatech.

Como en anteriores ediciones, se trata de una cita que busca congregar a perfiles técnicos y responsables de negocio de empresas tecnológicas y compañías multinacionales; profesionales de perfil inversor y profesionales de oficinas de transferencia de tecnología, todo ello con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos sobre el panorama actual y futuro de la tecnología a nivel nacional e internacional. 

Y como ya ocurrió en el 4º UPM_innovatech Workshop "La Revolución de las Nuevas tecnologías", en esta ocasión también se aprovechará la jornada para presentar las tecnologías finalistas de la segunda edición del UPM_innovatech 2T Challenge, y premiar a las más innovadoras.

Además, tras la celebración del congreso se llevarán a cabo como cada año una serie de Encuentros bilaterales UPM - Empresa, bajo formato de breves reuniones con investigadores UPM según interés previo de los asistentes y programadas por los organizadores del evento, que son uno de los grandes reclamos del Workshop.

Aquí puedes consultar algunas de las Presentaciones que tuvieron lugar en la 4ª edición del UPM_innovatech Workshop que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre:

Glenn Osaka - Disruptive innovation: More than an app



José María Fuster - Ecosistemas de Innovación. Nuevos modelos de emprendimiento e innovación


Juan Andrés Avilés Sánchez - La innovación en IBM



Amparo San José y Jesús García Lecuona - Inversión en tecnologías: confesiones y reflexiones de un business angel


Si quieres asistir a la próxima edición de este Workshop que organiza el Programa UPM_innovatech año tras año, con la participación de interesantes perfiles dentro de la industria de la innovación y las nuevas tecnologías, no te pierdas el próximo Workshop UPM_innovatech del próximo 28 de noviembre. A medida que nos vayamos acercando a la fecha señalada te iremos revelando más detalles sobre el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario