lunes, 3 de junio de 2019

(18 junio/ 10.30h) Sesión "Venta de tecnología: cómo no perder a un cliente en 5 minutos"


¿Conoces el potencial de tu tecnología?, ¿te has replanteado en algún momento su comercialización? Si es así, no te pierdas la sesión "Venta de tecnología: cómo no perder a un cliente en 5 minutos" que tendrá lugar el próximo 18 de junio, a las 10.30 horas, en el Aula A3005 de la ETSI Sistemas de Telecomunicación UPM (ver mapa). 

Una jornada muy especial ya que tendremos la suerte de contar con Hyper Eye, tecnología ganadora de la pasada edición del UPM_innovatech 2T Challenge. Los investigadores al frente de este proyecto, que propone un sistema de visualización no invasivo que permite delimitar con precisión los tumores cerebrales durante la cirugía, nos acompañarán para hablar de Hyper Eye y de su paso por el 2T Challenge.



Además, aprovecharemos la sesión para presentar la nueva edición de esta iniciativa, abierta hasta el 17 de julio, que te permitirá demostrar el potencial de su tecnología, y  acceder a un curso de comercialización de tecnologías 100% financiado para todos los participantes.

Información de interés: 

Qué: sesión "Venta de tecnología: cómo no perder a un cliente en 5 minutos"
Cuándo: 18 de junio a las 10.30 horas
Dónde: aula A3005 de la ETSI Sistemas de Telecomunicación UPM (ver mapa). 
Cómo participar: la entrada es libre pero se ruega inscripción previa a través del siguiente formulario o escribiendo a innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario