miércoles, 5 de junio de 2019

(18 junio) Sesión "Venta de tecnología" + Presentación UPM_innovatech 2T Challenge


¿Conoces el potencial de tu tecnología?, ¿te has replanteado su comercialización?, ¿querrías saber cómo hacerlo con éxito? Si es así, no te pierdas la sesión "Venta de tecnología: cómo no perder a un cliente en 5 minutos" que tendrá lugar el próximo 18 de junio, de 16.00 a 17.30 horas, en la ETSI Industriales UPM (ver mapa). 

La jornada, impartida por Arístides Senra, director de Innovación y Emprendimiento UPM, te ofrecerá herramientas útiles para sacarle el mayor partido a tu resultado de investigación, incidiendo en la protección industrial de resultados, evaluación rápida de potencial de negocio, factores que definen la oportunidad de negocio, recomendaciones de interacción con cliente, plan de comercialización de tecnologías, modelos de transferencia...

Además, aprovecharemos la sesión para presentar la IV edición del UPM_innovatech 2T Challenge, una iniciativa abierta a todos los investigadores de la universidad que quieran demostrar el potencial de su tecnología, que ofrece 13.000 € en premios y un curso de comercialización de tecnologías 100% financiado para todos los participantes.

Información de interés: 

Qué: Sesión "Venta de tecnología: cómo no perder a un cliente en 5 minutos"
Cuándo: 18 de junio de 16 a 17.30 horas
Dónde: Sala Puig Adam - ETSI Industriales UPM 

La asistencia es libre pero se ruega confirmación previa a través del correo innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario