martes, 4 de septiembre de 2018

Nuevo curso de comercialización de tecnologías


El próximo martes, 11 de septiembre, inauguramos una nueva edición del Curso de Comercialización de Tecnologías UPM_innovatech, abierto a los participantes del III UPM_innovatech 2T Challenge.

El curso, que consta de un total de 42 horas presenciales repartidas entre los meses de septiembre y octubre, está patrocinado por la Cátedra Clarke, Modet & Cº - UPM, y permitirá a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para afrontar un proceso de comercialización de tecnologías de la manera más práctica.

Para ello participarán en sesiones sobre inteligencia tecnológica, propiedad industrial, desarrollo de cliente, comunicación comercial, marketing y ventas, valoración económica de tecnologías, comercialización... Impartidas por profesionales de entidades tanto públicas como privadas, con gran experiencia en el sector y como formadores.

Pero las cifras hablan por sí solas, ya que los 300 asistentes de anteriores ediciones, y el 98% de máxima satisfacción, permiten consolidar este curso como una herramienta fundamental para todos aquellos investigadores involucrados en el desarrollo de la tecnología que quieran sacarle el máximo partido e impactar con sus resultados en el mercado y en la sociedad.

¡Hasta el próximo martes! 

La Cátedra Clarke, Modet & Cº - UPM, puesta en marcha en abril de 2011, es una iniciativa pionera en el contexto europeo que impulsa acciones de formación relacionadas con la transferencia de tecnología y la propiedad intelectual para proteger de manera efectiva el conocimiento generado por docentes e investigadores. Y surge con el objetivo de llevar acabo diferentes actividades de formación, docencia, generación de conocimiento, difusión y transferencia de tecnología en el área de la propiedad intelectual e industrial, la vigilancia tecnológica y la transferencia de tecnología, entre las que se encontraría el Curso de comercialización de tecnologías UPM_innovatech.

Más información: www.catedraupmclarkemodet.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario