lunes, 26 de junio de 2017

(27 JUNIO) "¿Cómo no perder a un cliente para tu investigación en 5 min.?


¿Quieres aprender trucos y consejos para causar buena impresión en un posible cliente para tu resultado de investigación y no perderlo en los primeros 5 minutos?, ¿tienes una tecnología y te atreves a demostrar su potencial de innovación? Entonces no te pierdas la sesión que tenemos preparada para el próximo 27 de junio, a las 12:30 horas en la ETSI Aeronáutica y del Espacio (en la Sala Torres Quevedo). 

En esta sesión, de 2 horas aproximadas de duración y que impartirá el Director de los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, Artístides Senra, se incidirá en varios aspectos:
  • Por un lado, en qué es necesario tener en cuenta si se quieren proteger industrialmente los resultados de investigación (orientada a la comercialización)
  • También se trabajará sobre cómo evaluar el potencial de negocio de dichos resultados. Es decir, factores clave que definen la oportunidad, recomendaciones de interacción con cliente, plan de comercialización de tecnologías desde la UPM, etc.
  • Finalmente, también se aprovechará para presentar la II edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge, una iniciativa de desafío competitivo abierta a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que premiaremos las tecnologías más innovadoras y con mayor potencial.
Así que, si te estás planteando la comercialización de tus resultados de investigación y quieres aprender qué errores no cometer, así como si tienes dudas sobre en qué consiste el 2T Challenge, no te pierdas la sesión del próximo martes 27 de junio en la Sala Torres Quevedo de la ETSI Aeronáutica y del Espacio UPM.

Confirma tu asistencia escribiendo un correo a innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario