lunes, 5 de junio de 2017

[21 junio, Campus SUR] “¿Cómo NO perder a un cliente para tu investigación en los primeros 5 minutos?”


¿Quieres aprender lasa reglas básicas para dar una buena primera impresión a los posibles clientes que puedan surgir para tu resultado de investigación? Entonces tienes una cita con el Programa UPM_innovatech el próximo miércoles 21 de junio, a las 12:30 horas en la Sala de grados de la ETSI Sistemas Informáticos UPM (ver mapa). 

En esta sesión, que tendrá una duración de unas 2 horas aproximadamente, se incidirá en dos aspectos. Por un lado, en qué es necesario tener en cuenta si quieres proteger industrialmente los resultados de tu investigación (orientada a la comercialización). Y por otro y de forma complementaria, cómo evaluar el potencial de negocio de dichos resultados.

Además, durante la jornada aprovecharemos para presentar la II edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge, una iniciativa de desafío competitivo abierta a todos los investigadores de la UPM, en la que premiaremos las tecnologías más innovadoras y con mayor potencial. Además, los participantes podrán optar a los 13.000€ en premios que entregaremos, y se beneficiarán de un Curso de Comercialización de Tecnologías 100% financiado.

Así que, si te estás planteando la comercialización de tus resultados de investigación y quieres aprender qué errores no cometer en los primeros momentos, que son los más críticos, no te pierdas la sesión del próximo miércoles 21 de junio a las 12.30 h en la ETSI Sistemas Informáticos UPM.

Confirma tu asistencia escribiendo un correo a innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario