lunes, 20 de abril de 2020

Nueva web: UPM Ayuda

UPM, respondiendo juntos al COVID-19

La Universidad Politécnica de Madrid lanza 'UPM Ayuda’, una nueva plataforma digital para conectar las necesidades actuales de todo tipo de entidades, con las capacidades, conocimiento y tecnologías de la UPM. Afrontando con ello los retos de esta crisis sanitaria y social de manera colaborativa.

La tecnología y el conocimiento son factores clave para solucionar retos y hacer frente al impacto sanitario, social y económico que crisis como la de la pandemia del COVID-19 supone para personas y organizaciones. Juntos, empresas, entidades, centros, profesionales sanitarios, universidades, etc., podremos dar respuesta a desafíos como el actual, y a posibles emergencias futuras, colaborando de forma efectiva y complementando capacidades.

Con este objetivo final, la Universidad Politécnica de Madrid, a través de su Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado, facilita una plataforma digital de conexión (https://www.upm.es/recursosidi/covid-19/) a todas aquellas entidades interesadas, para que puedan plantear de forma sencilla posibles necesidades y demandas en el ámbito de la tecnología y el conocimiento. 

Con ello se busca agilizar respuestas y opciones desde la UPM de la manera más eficiente, favoreciendo las oportunidades de colaboración efectivas y el planteamiento de todo tipo de soluciones a problemas de la actual crisis.

La Universidad Politécnica de Madrid, universidad tecnológica de referencia en el sur de Europa en materia de innovación y colaboración con el tejido empresarial y público, pone a disposición su deal-flow de conocimiento avanzado, capacidades y soluciones tecnológicas, a través de sus más de 200 grupos de investigación en áreas clave como la salud, industria y energía, digital, agroforestal y medioambiente o civil, entre otras.

Ponte en contacto con nosotros a través de esta plataforma describiendo brevemente tu necesidad de conocimiento. E intentemos afrontar juntos este desafío global.



No hay comentarios:

Publicar un comentario