miércoles, 4 de septiembre de 2019

(10 septiembre) Nueva edición del Curso de Comercialización de Tecnologías UPM_innovatech




El próximo martes, 10 de septiembre, inauguramos un año más el Curso de Comercialización de Tecnologías UPM_innovatech, abierto a todos los participantes de la 4º edición del UPM_innovatech 2T Challenge.

El curso, que consta de un total de 42 horas presenciales y con un enfoque muy práctico, permitirá a los participantes adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para afrontar un proceso de comercialización de tecnologías de manera eficaz.

Para ello, los investigadores participarán en sesiones y talleres sobre inteligencia tecnológica, propiedad industrial, desarrollo de cliente, comunicación comercial, marketing y ventas, valoración económica de tecnologías, comercialización... 

Dichas sesiones serán impartidas por profesionales de dentro y fuera de la universidad, procedentes de entidades tanto públicas como privadas, con gran experiencia en el sector y trayectoria formativa.

Un curso cuyas cifras hablan por sí solas, ya que sus anteriores ediciones cuentan con un 98% de máxima satisfacción, lo que permite consolidarlo como una herramienta fundamental para todos aquellos investigadores que quieran sacarle el máximo partido a su tecnología e impactar con sus resultados en el mercado y en la sociedad.

¡Hasta el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario