viernes, 9 de marzo de 2018

Secuenfil. La filtración más eficaz y competente del mercado


Secuenfil es una solución tecnológica desarrollada por investigadores de la UPM, que consigue aunar tres tipos de filtrado dentro del mismo sistema: anillas, mallado y ciclónico. Pero, ¿en qué se traduce esto? En que la combinación de estos tres tipos de filtrado permite aumentar su eficacia y reducir la necesidad de lavado-contralavado, lo que a su vez conlleva un ahorro de costes y un mejor aprovechamiento de los recursos.

Características fundamentales si se tiene en cuenta el panorama actual en el que nos movemos en el campo de la agricultura, en el que el aumento cada vez mayor de las sequías hace necesaria una explotación más eficaz de los recursos. Y es que la principal aplicación de Secuenfil se encuentra precisamente en los sistemas de regadío, plantas de tratamientos de aguas e industria alimentaria.

Alfonso Cobos recibe el diploma a mejor idea de negocio en la IX Competición actúaupm
Esta innovadora solución UPM, premiada en la IX Competición actúaupm (año 2012), supone entre otras ventajas, un ahorro de energía y agua, es fácil de implantar y súper personalizable, y ofrece un sistema de limpieza (automático o manual) sencillo, rápido y constante. Conoce mejor Secuenfil, ¡la filtración más eficaz del mercado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario