viernes, 2 de diciembre de 2016

[13 dic.] Invertir en tecnología: confesiones y reflexiones de un business angel

El próximo martes 13 de diciembre a las 9.00 horas tendrá lugar el 4º UPM Innovatech International Workshop, que esta edición estará enfocado hacia "La Revolución de las Nuevas Tecnologías".

Dentro de los ponentes invitados, hemos querido contar con Amparo San José, Directora de la Red de Inversores del IESE Business School, y con Jesús García Lecuona, inversor privado espcializado en compañías de software y tecnología, que precisamente hablarán sobre cómo invertir en tecnología.

Amparo de San José 
Además de Directora de la Red de Business Angels del IESE, es responsable de sus actividades de emprendimiento en el Campus de Madrid. Los resultados de su gestión más recientes son la consecución del reconocimiento EBAN a la Red Europea de Business Angel en 2013, y la inversión continuada de entre 2-3 M€ al año de los miembros de la Red en más de 150 start-ups. 

Ha trabajado como consultora en el Banco InterAmericano de Desarrollo en Washington, donde colabora en la actualidad. En LATAM ha realizado proyectos de consultoría en torno al emprendimiento y la financiación de start-ups y colabora con el proyecto XCALA para la creación de redes de business angels. Ha publicado el estudio “Aceleradoras para emprendimiento social: Modelos de aceleración y ecosistemas de apoyo en América Latina y el Caribe”, y la publicación “Informe Business Angels AEBAN 2016” sobre la inversión angel en España.


Jesús García Lecuona 
Es miembro de la red de inversores del IESE desde el año 2010. Es inversor privado en compañías de software y tecnología, y algunas de la empresas en las que ha invertido son: Giritech, Soulsight, La Nevera Roja, Wuolah … 

Empezó su carrera profesional como Técnico de Sistemas en IBM España. Es cofundador de la compañía NAVISION Software España que presidió desde 1992 hasta 2000; y también fundó Fundador de Navision Portugal. También fue vicepresidente para el Sur de Europa de Navision Internacional. 

Entre los años 2004 y 2010 fue Consejero independiente en SAGE España. 

Jesús es Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Biológicas, y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por el IESE, y con un Máster en Innovation Management en HBS por el profesor Clayton M. Christensen.
Así que si te interesa el mundo de la inversión, no te pierdas la sesión "Invertir en tecnología: confesiones y reflexiones de un business angel", que impartirán Amparo San José y Jesús GArcía Lecuona en el 4º UPM Innovatech International Workshop del próximo 13 de diciembre. INSCRÍBETE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario