martes, 29 de enero de 2019

(1 febrero) EIT Health InfoDay Aceleración

¿Quieres conocer todas las convocatorias de 2019 para emprendedores del EIT Health? 



El EIT Health, el mayor consorcio europeo de salud, dependiente del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), lanza cada año una serie de convocatorias dirigidas a emprendedores, investigadores y empresas, con el fin de que se pueden beneficiar de diversas ayudas económicas, así como de programas de aceleración y formación enfocados a desarrollar nuevas ideas y llevarlas al mercado.

Así que si te interesa estar enterado/a de todas estas convocatorias y conocer un poco mejor en qué consisten y cómo participar, este viernes, 1 de febrero, tienes la oportunidad de hacerlo porque tendrá lugar un InfoDay en el que podrás resolver todas tus dudas. 

La jornada tendrá lugar de 16 a 18 horas en el Caixa Forum de Madrid (Paseo del Prado, 36), y la asistencia es libre aunque debes inscribirte previamente a través de este sencillo formulario.

No dejes pasar la oportunidad de conocer todas las convocatorias que tendrán lugar durante este 2019, y ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Más información: www.eithealth.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario