lunes, 12 de noviembre de 2018

Próximos eventos I&E UPM

Si hace nada celebrábamos la 1ª edición del WIT Salud, así como la Jornada de inversión actúaupm 2018, no se trata del único evento programado para estos meses, ya que aún están por llegar los Premios actúaupm a las Mejores start-ups UPM 2018, y la 6ª edición del WIT UPM_innovatech. 

Así que resérvate ya en el calendario el 27 de noviembre y el 13 de diciembre, porque cerramos el año con los dos grandes eventos de los Programas de innovación y Emprendimiento UPM.



Premios actúaupm a las Mejores start-ups 2018
27 NOVIEMBRE, 17.30 h
Paraninfo Rectorado UPM 

¡Por fin llegó el momento de conocer las mejores start-ups de todo el 2018! De las 533 ideas presentadas, es hora de descubrir el nombre de las 4 start-ups más prometedoras e innovadoras presentadas a la 15 Competición actúaupm.

No te pierdas esta jornada en la que además, haremos entrega del Premio Honorífico actúaupm 2018 a Javier de la Torre, fundador de CARTO; y Del Premio a la Mejor trayectoria actúaupm 2018 a Enrique Fueyo y Jorge Peñalva, cofundadores de Séntisis.
Más información: http://actuaupm.blogspot.com/2018/11/27-noviembre-premios-actuaupm-las.html



6ª edición WIT UPM_innovatech 
13 DICIEMBRE, 9.30 h

6ª edición del Workshop de Innovación Tecnológica que organizamos cada año desde el Programa UPM_innovatech, en el que aprovechamos para entregar los premios a las tecnologías más innovadoras del 2T Challenge.

Con más de 100 asistentes cada edición, el WIT UPM_innovatech se ha convertido en una cita imprescindible para profesionales de todos los sectores relacionados con el mundo de la innovación y la tecnología. 
Y un año más, tras el workshop tendrán lugar los encuentros bilaterales universidad - empresa, uno de los grandes atractivos de esta cita, que busca estrechar lazos y crear sinergias entre la universidad y el mercado.
Más información: https://upminnovatech.blogspot.com/p/workshop-upm.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario