lunes, 9 de abril de 2018

(10 abril) Premios a las Mejores ideas de la 15 Competición actúaupm

Workshop de Emprendimiento actúaupm y Premios a las Mejores ideas de la #15actuaupm

Cada día, investigadores, innovadores y emprendedores lanzan nuevas ideas con el objetivo de mejorar el mundo que nos rodea. A veces son cambios disruptivos y otras, pequeños saltos incrementales, pero la energía del emprendimiento es imparable. Descúbrelo en el WE500, el workshop de emprendimiento que celebra cada año el Programa actúaupm, y que tendrá lugar mañana 10 de abril a las 16.00 h en el Salón de actos de la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM (ver mapa). 

Durante la jornada se contará con nueve prometedoras start-ups de nueve sectores diferentes (arquitectura, redes sociales, e-commerce, biotecnología...), que persiguen la transformación a través de la innovación. Junto a ellas, dos invitados estrella: Vincent Rosso, cofundador de Blablacar España y uno de los mayores exponentes de la economía colaborativa, y Ramón Martínez, cofundador y CEO de Dentaltix y un gran ejemplo de la nueva generación de emprendedores.


Start-ups confirmadas:


Wonderwall
Genomics4alll
Bioinformática
www.genomics4all.com
SP Control Technologies

Fabulist
Tot'em
Diseño Industrial
www.tot-em.com

Séntisis
Redes sociales
www.sentisis.com

Fabulist
Biotecnología
http://bit.ly/2F8BE1q
Tot'em
Big Data y Urbanismo
www.urbandataeye.com

Spotlab
Bioingeniería y Salud
www.spotlab.org

Nuestros dos ponentes estrella:


Premios a las Mejores ideas de la #15actuaupm:

Como broche final, la jornada finalizará con la Entrega de Premios a las Mejores ideas presentadas a la 15 Competición, que recibirán un premio de 1.000 €. 


No pierdas la oportunidad de conocer las ideas de negocio más prometedoras del año. te esperamos mañana a las 16 horas en el Salón de Actos de la ETSI Caminos, Canales y Puertos (ver mapa). ¡INSCRÍBETE AQUÍ para que podamos contar contigo. ¡Te esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario