lunes, 18 de diciembre de 2017

Vídeos UPM_innovatech 2T Challenge: intenso (y muy gratificante) día de grabación


Como parte de las actividades de la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge, con la que el Programa UPM_innovatech busca identificar las tecnologías más innovadoras de la universidad, y favorecer su impacto en el mercado y en la sociedad, los tres ganadores de la competición participan en la grabación de un vídeo promocional para dar a conocer de una manera breve, clara, sencilla y concisa el potencial de sus tecnologías.


En estos vídeos, que nunca superan los tres minutos de duración, los equipos explican en qué consisten sus tecnologías, incidiendo en QUÉ problemas pretenden resolver, CÓMO van a hacerlo, y las VENTAJAS que presentan frente a las soluciones que ya existen en el mercado. Una forma de presentar de la manera más breve y concisa posible qué hace que sus tecnologías sean tan innovadoras y disruptivas, lo que les ha llevado a ganar la II edición del 2T. 



Y en esta ocasión, los tres ganadores de la II edición de la competición, que pudieron participar en estos vídeos, fueron:


Una intensa jornada en la que los investigadores se implicaron al máximo, y que al equipo de UPM_innovatech nos permitió conocer un poco mejor todo el trabajo que se esconde detrás de estas increíbles tecnologías. 


¡Gracias a Laura Sipán y a Sergio Duce por todo el trabajazo que hay tras estos vídeos y el estupendo resultado! ¡Y enhorabuena a todos los participantes del 2T Challenge y a seguir trabajando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario