jueves, 4 de febrero de 2016

[UPM innovatech] Curso de Comercialización de Tecnologías abierto a investigadores y gestores de innovación


El Programa de Comercialización de Tecnologías UPM innovatech (Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica - UPM) organiza el próximo mes de abril un Curso de Comercialización de Tecnologías, de carácter presencial, dirigido fundamentalmente a investigadores y gestores de innovación interesados.

A través de un programa formativo especializado de 40 horas, expertos de la UPM y profesionales formadores en ámbitos como el marketing tecnológico, venta de tecnología, negociación de acuerdos, propiedad industrial, valoración económica de tecnologías o técnicas de comunicación, expondrán conocimientos y herramientas necesarias para determinar la oportunidad de negocio de un resultado tecnológico y poder iniciar así un proceso de comercialización con empresas e inversores. 

Consulta el folleto informativo en este enlace en donde se incluye toda la información (objetivos, programa, calendario, profesorado, inscripción y matrícula).
  • Lugar de celebración: Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT-UPM, Campus de Montegancedo UPM, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
  • Duración, fechas y horario: 40 horas, 11 – 22 abril, 16h-20h.

Dada la limitación de plazas, se tendrá en cuenta el orden de inscripción y matrícula a través de solicitud por e-mail a la cuenta innovacion.tecnologica@upm.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario