viernes, 7 de noviembre de 2014

Innovaciones y tecnologías para la sostenibilidad

Tecnologías y proyectos para la sostenibilidad


La innovación y las nuevas tecnologías contribuyen sin lugar a dudas a la mejora de las economías, pero más allá de lo puramente material también buscan mejorar la vida de las personas, tener impacto en el medioambiente y cómo no, contribuir a un uso eficiente de nuestros recursos. 



Así, en la Universidad Politécnica de Madrid nacen proyectos como "LIVING ROOF", con el que se pueden crear nuevos espacios saludables en las ciudades, a través de huertos urbanos en azoteas y terrazas. O proyectos como "ECO-SUNLIGHT", tecnología que permite desarrollar lámparas y bombillas con una reducción del consumo del 50% y 100% reciclables, o herramientas como "CONNECTTO" que nos permiten ahorrar más del 20% del gasto eléctrico en el hogar mediante control y monitorización del equipamiento eléctrico. 

Estos son sólo algunos de los proyectos y tecnologías en los que trabajamos en la Universidad Politécnica de Madrid buscando innovación sostenible. 

Más información en nuestro Catálogo de Tecnologías UPM


Las imágenes aquí utilizadas se encuentran bajo licencia Creative Commons.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ website nổi tiếng Mỹ là mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar