viernes, 2 de agosto de 2013

[II Curso de Comercialización de Techs. UPM] Personal branding y competencias personales

Potenciar la marca personal y fortalecer competencias específicas en el ámbito comercial son aspectos fundamentales también a la hora de resolver con éxito un proyecto de venta de tecnología.

Arancha Ruíz participará en el II Curso de Comercialización de Tecnologías UPM innovatech a través de una sesión específica de 4 horas relacionada con estas estrategias.

Arancha es una reconocida especialista en Personal Branding en España. Profesora en IE Business School y conferenciante asidua en otras escuelas de negocios y foros, escribe regularmente en el blog www.HistoriasdeCracks.com y colabora con otros medios incluyendo TV, radio, prensa y revistas, teniendo además una presencia muy activa en redes sociales bajo su alias @alterarancha.
En 2009 fundó su propia compañía Headhunter & Talentist especializada en Talento y Personal Branding. Anteriormente ocupó puestos de dirección en el IE Business School como Directora Adjunta del Departamento de Admisiones y Marketing y Directora Adjunta de los Master Jurídicos y Fiscales (LL.M. Programs). También fue socia de la Firma de Headhunting y Executive Search Triem.

Arancha Ruiz es Executive MBA por el IE Business School, Master in Politics and Environment por la Universidad Carlos III Madrid, Master en Asesoría Jurídica de Empresas (L.L.M.) por el IE Law School y Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada

Más información y posibilidad de acceder a una de las plazas limitadas y financiadas del curso para investigadores UPM: http://www.upm.es/innovatech

No hay comentarios:

Publicar un comentario